PROYECTO DE INVERSIÓN EN PAPA AEROPÓNICA

México se ha posicionado en los últimos años como uno de los productores más importantes de este cultivo, siendo uno de los alimentos más importantes para la dieta en diferentes países.

En Metepec, Estado de México, hemos desarrollado un proyecto de innovación tecnológica enfocado en el cultivo de papas aeropónicas, con una importante mejora en los procesos de producción que contribuyen al aumento de la producción de alta calidad.  

Nuestro proyecto ganó el Premio Nacional de Tecnología e Innovación del 2020.

Dentro de las bondades que ofrece nuestra producción:

  • Logramos un  90% de reutilización de nutrientes, considerando un 80% menor superficie e impacto ambiental
  • Inocuidad certificada por SENASICA
  • Obtenemos de 8 a 10 veces mayor productividad por planta al ser cultivo aeropónico. (Sin suelo ni sustrato)

Durante la primer ronda de inversión, contamos con una hectárea que cuenta actualmente con 130,000 plantas aeropónicas para clientes como Sabritas y productores en fresco.

Tras este primer éxito, estamos por iniciar la segunda ronda con el objetivo de duplicar el crecimiento, y permitirá a inversionistas particulares participar, impulsar y obtener beneficios de este proyecto orgullosamente mexicano.

Ya sea que tenga interés en el agro o en diversificar su portafolio de inversión, bajo un proyecto sustentado por la articulación actual de los jugadores estratégicos en la cadena de valor, asociados y clientes. De esta forma, garantizamos a nuestros inversionistas atractivos rendimientos anuales.

Si está interesado, no dude en contactarnos.

Beneficios de Inversión

  • Inversión desde 300,000 MXP
  • Rendimiento anual desde…
  • Demanda nacional e internacional en constante crecimiento.
  • Inversión de bajo riesgo que se mantiene a la par de la inflación y aumenta su valor a largo plazo, es un activo tangible que beneficia a la comunidad y puede diversificar una cartera.
Contáctenos

Sesión informativa

Durante las dos sesiones informativas, los inversionistas interesados podrán conocer todos los detalles por parte de los creadores del proyecto, comprender el potencial actual, resultados obtenidos y planes a mediano y largo plazo.

Detalles de las sesiones:

Horario: 19:00 horas

Fechas: 8 de febrero y 1º de marzo, 2023

Tipo de evento: Virtual

Requiere registro para ingresar al evento.

Juntos llegamos más lejos, no dude en contactarnos.