México es el tercer productor mundial de fresas.
Alrededor del 95% de las exportaciones de berries mexicanas y particularmente un 90% de las exportaciones de fresas mexicanas se dirigen a Estados Unidos. Estas exportaciones cubren los vacíos de producción de fresa en ese mercado durante el invierno y principios de la primavera.
México se ha convertido en un proveedor estratégico de berries debido a su proximidad y a su capacidad para suministrar productos más frescos.
Conociendo la necesidad internacional y el aumento anual en las exportaciones, durante años desarrollamos un modelo de sustentabilidad y eficiencia hidropónica:
Actualmente contamos con 8 hectáreas de invernadero y macrotúnel, que contempla unas 380,000 plantas. Contamos con un potencial de crecimiento de hasta 100 hectáreas, en la ciudad de Celaya, Guanajuato.
Tras el éxito obtenido durante una primera ronda de inversión, estamos lanzando de enero a marzo del 2023 una segunda ronda que abre oportunidades a nuevos inversionistas particulares, ya sea que tengan interés en el agro o en diversificar su portafolio de inversión, bajo un proyecto sustentado por la articulación actual de los jugadores estratégicos en la cadena de valor, asociados y clientes. De esta forma, garantizamos a nuestros inversionistas atractivos rendimientos anuales.
Si estás interesado, no dudes en contactarnos.